Salto del Laja


A 20 minutos de Los Angeles, este Importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de aguas independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda tiene una altura de 25 mts. el tercer salto se ubica en el camino a Paraguay y mide 25 mts. Es el “salto Chico”.

Plaza de Ralco


Situada en el poblado de ralco. Con una superficie de 13.500 mts.2 y es única en su tipo, ya que su diseño representa un telar lleno de colores y figuras similar a los tejidos que realizan las familias de las comunidades pehuenches. además posee un mirador de 17,42 mts. de altura, donde el visitante puede apreciar el paisaje del lugar y el colorido de su plaza.

Laguna del Laja


Ubicado en la precordillera Andina, 93 Km. al Este de Los Ángeles.Este Parque comprende el Volcán Antuco, la ribera suroeste de la Laguna del Laja y parte de la Sierra Velluda. Tiene un área cordillerana de 11.600 hectáreas, administradas por CONAF y se encuentra a 1.360 mts. Sobre el nivel del mar en plena cordillera de Los Andes.

Sierra Velluda


Imponente montaña que desde abajo impresiona pon la majestuosidad de sus picachos y ventisqueros, a los cuales se puede acceder por senderos de excursión hasta la base de la montaña. Desde lo alto se obtiene una magnífica visión del valle, del río y de la laguna del Laja. Su altura es de 3.350 m.s.n.m.

Laguna La Mula


La laguna la mula se encuentra a 80 km de Ralco, a 2.000 mts sobre el nivel del mar en plena cordillera, en la reserva natural y entre los volcanes callaqui y copahue. Totalmente desconectado de la civilizacion y en la tranquilidad máxima, ideal para olvidarse del mundo, hermosura de la naturaleza y es nuestro, lugar de leyendas y paisajes inolvidables.

Laguna El Barco


A 170 kms de Los Angeles, La laguna "El Barco", con una superficie de 200 hectáreas, es verdaderamente un espectáculo de belleza, abundancia y paz.

Cómodo

Cálido

Cerca de todo